domingo, 2 de julio de 2017

Tom Blomqvist consigue la segunda pole de Norisring

Tom Blomqvist ha logrado hacerse con la segunda pole de Norisring, por delante de Robert Wickens que se ha quedado a 4 milésimas del tiempo del inglés. 


Se preveía una clasificación ajustada ,y más en un circuito que se tarda 47 segundos en dar una vuelta, y así ha sido. Tom Blomqvist ha logrado se el más rápido y saldrá desde la primera posición. El piloto inglés que no ha tenido un buen arranque de temporada, al igual que BMW, intentará dar un salto en la clasificación de pilotos logrando una victoria. Segundo saldrá Robert Wickens, que ha sido tán sólo cuatro mílesimas más lento que el poleman. Robert Wickens intentará seguir sumando puntos, tras tener que abandonar ayer en la primera curva. Además el canadiense querrá celebrar el 150 aniversario de su país natal con una victoria, como logró ayer Bruno Spengler.

En tercera posición, nos encontramos a Nico Müller, y a otra marca diferente, Audi. El piloto suizo ya sabe lo que es ganar en el circuito urbano, donde logró su primera y única victoria en el DTM el año pasado. Cuarto saldrá Bruno Spengler, que volverá a intentar subirse al podio para reclamar el título de Mr Norisring. 

Quinto y actual líder del campeonato saldrá Mattias Ekstrom. Buena posición para Ekstrom que saldrá por delante de sus principales perseguidores en la lucha por el campeonato de pilotos. Sexto saldrá Lucas Auer, que intentará ganarle la partida a Mattias, para recortar puntos en el campeonato y no irse de vacío de Norisring. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario